Crear usuarios en DVR NVR Dahua Saxxon

Crear usuarios en DVR NVR Dahua Saxxon

¿Porqué debería modificar o añadir un nuevo usuario?

Cuando adquieres un kit de cámaras de seguridad y no tienes el asesoramiento de alguien, puede ser un problema configurar tu DVR. Es por esto, que el día de hoy, te explicaremos cómo crear usuarios en DVR NVR Dahua Saxxon. Hacer un nuevo usuario o modificarlo, significa tener control sobre el acceso que tienes al dispositivo.

Al ingresar al menú principal para iniciar sesión en tu DVR, por default en Dahua y Saxxon encontrarás dos usuarios: 888888 y admin. En ocasiones, puede existir solamente el usuario “admin” que te permite acceder y monitorear en línea. Por otro lado, el  de los “ochos”, es una cuenta de administración local, es decir, que solamente te sirve para ingresar al DVR cuando estás en él.

Crear una nueva “cuenta”, es útil, cuando quieres que alguien más tenga acceso a las grabaciones de tus cámaras de seguridad. Por ejemplo, un guardia de seguridad. Si creas una cuenta para otra persona, ésta puede ingresar a los videos, pero no al control de eliminar/añadir usuarios, sacar información del DVR, etc.

¿Cómo crear un nuevo usuario en mi DVR?

Luego de ingresar a uno de los usuarios administradores predeterminados, deberás acceder a el menú “Sistema”. Una vez ahí, en la parte izquierda, encontrarás la opción “cuenta”. Acto seguido, darás clik en el botón “Añadir usuario”.

En la ventana “Añadir usuario“, deberás llenar todos los campos requeridos (siendo el nombre de usuario y la contraseña los campos más importantes) y elegir un tipo de grupo. Recuerda que la opción “admin” es para otorgar al nuevo usuario acceso a toda la información; caso contrario de la opción “user”, en la que puedes, a través de las pestañas “sistema, reproducción y monitor“; elegir qué acciones puede o no hacer el nuevo usuario.

Finalmente, una vez configurado lo anterior, bastará con dar click en el botón GUARDAR para crear un nuevo usuario.

Si tienes alguna duda u observación sobre éste tema; no olvides visitarnos en los comentarios de nuestro video tutorial en Youtube

Escribe un comentario o duda