¿Qué es CCTV o Circuito Cerrado de Televisión?

CCTV es una herramienta de video vigilancia utilizada hoy en día por cualquier tipo de negocio o casa habitación para aumentar y tener seguridad en los mismos gracias al potencial de poder dejar grabado en Video y Audio todo lo que suceda delante del lente inclusive en ambientes nocturnos gracias a la tecnología de LED infrarrojo con que cuentan algunas cámaras de video vigilancia.

En Web y Servicios Soluciones Tecnológicas contamos con una amplia gama de opciones CCTV para todas las actividades que se requieran desde pequeñas cámaras espía hasta potentes cámaras PTZ de vigilancia nocturna con alcance de kilómetros controladas desde tu celular.

PROTEGER

Te ayudamos a proteger tu casa, negocio o empresa.

PREVENIR

Con un circuito cerrado evitar robos, pérdidas y problemas.

PROGRESAR

CCTV es una herramienta para mejora continua en tu empresa.

¿Para qué sirve tener un circuito cerrado CCTV en mi negocio?

-Con un sistemas de cctv podrás visualizar todos lo los movimientos que pasan en tu hogar, negocio o empresa desde cualquier parte de mundo .
-Con el sistema de cctv podrás grabar todo lo que pase delante de lente de la cámara   de un día antes hasta meses .
-Podrás visualizar tu hogar, negocio o empresas desde tu pc, lap top o cualquier dispositivo móvil.
-Tendrás mas seguridad en tu hogar, negocio o empresa.
-Podrás prevenir robos en tu hogar, negocio o empresa.
-Te sentirás  mas seguro en en tu hogar, negocio o empresa.
-Si suena tu alarma podrás visualizar en tiempo real que es lo que esta sucediendo en tu inmueble.

video-vigilancia

¿Cuáles son las ventajas de CCTV con Web y Servicios?

hdcvi-ahd-hdtvi-vs-ipLa cotización CCTV no tiene costo, asistimos a donde nos indiques para realizar el levantamiento y posteriormente entregar una planificación para seleccionar las mejores ubicaciones donde colocar las cámaras y que tipo de cámara es la ideal para cubrir las áreas y necesidades, de este modo aparte de la seguridad podrás eliminar tiempos muerto en la jornada de laboral y harás mas productivo tu negocio o empresa.

Si en tu negocio ocurre un percance con una persona, cliente, empleado o un robo, podrás ver que fue lo que pasó con detalles en las grabaciones del DVR gracias a que solamente vendemos e instalamos equipo CCTVHD a 720P, 1080P o Cámaras IP  FULL HD o superior con lo cual garantizamos la alta calidad del video para que distingas rostros, placas y detalles.

Al tener un sistema CCTV visible serás menos vulnerable a robos ya que los delincuentes buscan blancos fáciles.

Podrás tener el control de todos los movimientos que pasen las 24 horas los 365 días del año.

Nosotros realizamos las configuraciones para que tu sólo te dediques a revisar.

Si tienes diversas sucursales podrás visualizar qué es lo que está pasando en ellas simultáneamente desde la app celular o programa en tu computadora, sin importar que estén dispersas en el país y que tu te encuentres fuera de el mismo.