Diseño de logotipos en 3D

La imagen de una empresa es un aspecto muy importante a considerar si se quiere dar a conocer. Es por eso que el logotipo, las redes sociales y su contenido deben ser atractivos a los potenciales clientes y consumidores.

Además, las grandes empresas de negocios, televisión y publicidad se apoyan en la creación de animaciones 3D para crear contenido digital atractivo.

Por eso, Web y Servicios ofrece un aspecto en el diseño 3D, donde te ayudamos a crear animaciones para los diferentes medios utilizados por tu negocio.

Nosotros creamos o moldeamos en 3D el logotipo de tu marca en un excelente calidad y resolución. Esto, a través de softwares que se ajustan a tus necesidades, tales como Cinema 4D, After Effects, 3D Max, entre otros.

¿Qué características debe tener mi logo?

El logotipo es la cara y la imagen de tu empresa o producto, es algo que debe ser atractivo, único y fácil de reconocer. Tiene que quedarse en la mente de las personas para que les sea más sencillo acudir a tu servicio o adquirir tu producto cuando lo necesiten. Aunque parezca fácil, esta imagen se debe hacer con base en la imagen que se quiere dar a conocer a los clientes, tiene que ser atemporal y tener la posibilidad de perdurar.

creación logos 3d

¿Cuál es la ventaja de un logo en 3D sobre un logo normal?

Si bien es cierto que una imagen en 2D o plana puede funcionar igual de bien para una imagen, el logo en 3D agrega estilo y posibilidades de variación con sus elementos, es decir, un logo en 3D puede jugar con los elementos visuales al poder incluirse en animaciones y videos que atraerán la atención de los clientes.

En Web y Servicios nos esforzamos por darte la mejor calidad de imagen y brindarte el servicio que tu empresa merece.